Pages

Tuesday, 17 July 2007

Al fín una buena noticia

 
No, no es de México. De allí he recibido ánimos de Joan. Sigo viendo las cosas desde mi óptica y desde mi mentalidad. Claro, no tengo otra. El problema es que allí tienen una manera de funcionar muy diferente a como funcionamos aquí y, dado mi carácter ansioso, a años luz de la mia. Supongo que es cuestión de tranquilizarse, relativizar el tiempo y esperar que todo salga bien al final. Bueno, los que crean pueden ponerle un par de velas a la Virgen de Guadalupe.
 
En resúmen: no hay fechas, ni datos, ni nada de nada. lo único que parece seguro es que les ha gustado mi currículum y que están muy interesados en que vaya. Algo es algo.
 
La buena noticia es que mañana me entregan el portátil averiado. Han pasado los de mensajería esta mañana por casa y me han dejado el aviso. La verdad es que estoy sorprendido. Me dijeron dos semanas y lo han clavado; me han informado de lo que iban a sustituir (la placa base) y me han mandado mensajes para tenerme al día. Tengo la sensación de que echaré de menos esa seriedad.
 
A ver si se contagian las buenas noticias y empiezan a llegar más.
 
Por cierto. Ya hace un mes que empecé este cutre-blog. Me sorprende que aún siga escribiendo. Todo un éxito teniendo en cuenta mi conocida inconstancia.