Pages

Tuesday, 29 April 2008

Paso a paso

 

Hola de nuevo, si es que seguís ahí.

En la última entrada decía que tenía que buscar otro trabajo y empezar de nuevo a vivir. Y resolver unas cuantas dudas. Las dudas siguen estando ahí, pero ha habido algunos cambios en mi vida.

Tengo un trabajo nuevo, sigo de okupa en casa de un amigo y me robaron el portátil (hay que joderse, con lo que me costó tener uno que funcionara en condiciones).

No es que mi vida sea una maravilla, la verdad, pero me siento bastante más satisfecho conmigo mismo que hace unos meses. No echo de menos mi anterior trabajo. Ahora gano menos, trabajo más horas y, con los desplazamientos, dispongo de bastante menos tiempo libre. Por otra parte, tengo mucha más responsabilidad, puedo hacer el trabajo a mi manera y me valoran lo que hago. Espero que se traduzca el esfuerzo en resultados positivos o me temo que, por mucho esfuerzo que ponga, me acabarán recordando que estoy en una empresa privada, y que los resultados económicos pesan mucho. Y tendrán razón. Si no hay ventas no hay negocio, y si no hay negocio, no hay puesto de trabajo. Así de simple.

En fin. Esto del blog lo tengo algo oxidado, pero no quería dejar pasar otro mes sin escribir absolutamente nada. Sé que todo suena muy prosaico, pero es que no estoy para demasiada espiritualidad. Ya sabéis, eso de lo urgente y lo importante.

Pues eso. Besos y abrazos para quienes aún entráis de vez en cuando.

 

The way it is, Bruce Hornsby