Pages

Friday, 24 October 2008

Espejos y espejismos

 

Hola de nuevo.

Resulta que me he mudado y estoy sin conexión en casa. Entre una cosa y la otra tengo poco tiempo para escribir y menos para pensar.

Hace un par de días le daba vueltas a lo de verse a través de los ojos de los demás y recordaba que una amiga que estaba en terapia me pidió una vez que hiciera un escrito explicando cómo la veía yo.

Bueno, pues resulta que ahora soy yo quien necesita vuestra ayuda. No suelo pedir cosas así, pero os agradeceré mucho que me mandéis un escrito contándome cómo aparezco a vuestros ojos. Por favor, no tengáis miedo a ser crueles, si eso significa no mentirme. Como me parece que os pido algo que puede ser duro, en justa compensación prometo colgar todos los escritos que me mandéis en la carpeta pública, para que todo el mundo pueda ver todas las opiniones. Prometo no censurar nada. Por defecto, no pondré quién ha escrito qué; si queréis que aparezca vuestro nombre en cada escrito, decídmelo.

Por supuesto, si alguien quiere darme la opinión de manera anónima puede hacerlo en los comentarios de cada post, pero me parece muy poco espacio, a menos que tengáis muy poco que decir.

Decidme lo que queráis, pero, por favor, no me regaléis los oídos y os guardéis las críticas. Mi ego se pondría insoportable, y es lo último que necesito en este momento.

 

Necesito saber dónde acaba mi imagen en vuestro espejo y dónde empieza mi espejismo.

 

Hey you, Pink Floyd