Pages

Monday, 2 March 2009

Sigo aquí, pero algo disperso

 

Llevo unos cuantos días sin escribir nada. Lo siento, pero sigo buscando trabajo en Inglaterra. Me temo que no lo encontraré antes de que se me acabe el contrato, así que tendré que pasar un tiempo en casa de mis padres. Si en un plazo razonable no encuentro nada optaré por pedir la reincorporación a la Agencia, mal que me pese.

Tampoco tengo conexión de ADSL en casa. No es excusa, pero me gusta escribir y publicar en casa, con tranquilidad y con cierto grado de intimidad. Como no me queda más remedio, escribo cuando puedo y estoy inspirado y publico cuando voy a la biblioteca o en algún momento puntual que consigo conexión gratis.

Empecé unas pruebas con otro tipo de blog. Al principio no me convencía y sin los impedimentos que ya he dicho quizás le habría dedicado más tiempo, pero ya voy servido con lo que tengo. Al menos de momento.

Pero todo eso no implica que en mi vida no pasen cosas. Han pasado algunas la mar de interesantes, y tengo algunas notas para los escritos. Para compensar la falta de entradas de los últimos días, intentaré prodigarme algo más y poner más material. Os lo merecéis.