Pages

Saturday, 27 June 2009

Necesito un favor

 

Ya sabes que no suelo pedir mucho, por esa manía y ese estúpido orgullo de que parezca que no necesito nada. Vale, yo miento y tú haces ver que te lo crees, y así sigue siempre el juego.

Pero esta vez va en serio: necesito que me hagas un favor. Mira, quizás el hecho de estar en paro y no tener un duro ha hecho que mi orgullo se venga abajo. No es ningún secreto que estoy viviendo de mis padres y no me hace ninguna ilusión la situación. No se quejan ni me dicen que no a nada, pero tampoco puedo sangrarles permanentemente.

Ahora ya lo sabes: te voy a pedir que me prestes dinero.

La verdad es que no necesito mucho; con 39 euros salgo del apuro. Ojalá pudiera decirte que eso soluciona el problema, pero no te voy a engañar. Tampoco creo que te lo pueda devolver.

Oye, y si no puedes o no quieres prestármelo, no te sientas mal. Aquí paz y después gloria. Y tú y yo, tan amigos.

Incluso te lo pondré fácil: me lo puedes prestar pinchando en este enlace.

Te debo una.

 

 

Gracias a José Antonio Donaire, por muchas cosas, pero especialmente por esta.

 

 

Give a little bit – Supertramp