Pages

Tuesday, 14 July 2009

Intrascendencia estival

 

Vista la situación laboral en el Reino Unido, y después de una lenta reflexión, he tomado la decisión de esperar hasta finales de septiembre. Si para entonces no he recibido ninguna respuesta a mis currículums solicitaré el reingreso en la Agencia y me plantearé mi vida de nuevo. No es que me haga especial ilusión, pero tampoco puedo estar sin hacer nada. Tengo algunas ideas para hacer, pero prefiero ser realista, recopilar información y después evaluar la viabilidad.

Mientras tanto, la vida sigue en casa de mis padres. Es verano, hay visitas de familiares y la cosa está entretenida, pero el calor hace estragos en mí. Como, además, no me gusta demasiado la playa, todo se complica. Al final acabo consultando las webs a horas intempestivas para aprovechar el fresco de la noche, me acuesto tarde, no puedo dormir por la mañana por el calor y el ruido, y voy hecho un zombie todo el día. Me equivoqué de latitud al nacer, definitivamente.

Aparte de eso, a raíz de mi desencanto/cabreo con los políticos he descubierto que hay mucha gente con la que comparto muchos puntos de vista. He decidido ser positivo y activo, aunque de manera más reposada. Me he dado cuenta de mis limitaciones y de que me queda mucho por aprender. No ocupa demasiado tiempo, así que será una faceta más.

No hay mucho más en mi vida y el calor enlentece la neurona que se ha quedado de guardia (la otra está de vacaciones, ahora que se había recuperado de una baja por larga enfermedad), así que no os prometo nada, pero volveré a escribir en cuanto pueda.

Besos y abrazos.

 

Summer in the city – Joe Cocker