Pages

Sunday, 27 September 2009

¡Ostras, si estáis ahí…!

Me había olvidado por completo de este blog. Si es que ando despistado últimamente. No sé qué me pasa. Quizá sea que estoy decepcionado por no haber encontrado trabajo en el extranjero, o que empiezo a asumir que tengo que volver a la Agencia. O quizá el hecho de empezar a mirar los alquileres de los pisos en Barcelona, que me tiene comida la moral. O quizá que me haya enamorado otra vez. O que últimamente paso más tiempo leyendo y escuchando música y escribo menos. O que me fijo menos en las cosas. O que ya no me sorprende la política y he decidido guardarme los cabreos…

En fin. Sea lo que sea, el hecho es que tengo este blog abandonado, y eso no puede ser. Creo que voy a tener que incentivarme de manera externa para no caer en el tedio y reemprender la actividad esta de escribir.

Os propongo un trato. Vosotros me sugerís temas sobre los que queréis que me manifieste (por escrito, que ya me dieron lo suyo los de la porra en su momento), y yo intento hacer todo lo posible. Vale todo, y cuando digo todo es todo, incluso temas personales. No prometo decir toda la verdad (porque eso siempre implica a terceras personas, y en esos temas no entro jamás), pero sí que todo lo que diga será verdad.

Así que ya sabéis. Si me decís lo que queréis, yo os lo busco y procuro satisfaceros: mi opinión sobre el actual conflicto sanitario, la gripe A, el nivel pésimo de inglés del país, las bondades del pescado azul, la receta del plum-cake de mi madre, el debate sobre el arroz con leche (con o sin corteza de limón, con o sin canela). Si no tengo opinión formada al respecto (que será en muchas ocasiones) o ni idea de lo que me preguntáis (la mayor parte de las veces), prometo remitiros a alguien que sepa.

Hoy no pongo música, que me acabo de levantar y ando espeso (y vago) para buscar letras.