Pages

Wednesday, 30 September 2009

Year after year…

Hoy cumplo años. Otra vez. No me pesa, pero tampoco es que me haga una especial ilusión. Va a ser que, con los años, soy cada día más soso, más borde y más directo. Hay quien pide deseos. Podría pedir más cosas para mí, pero prefiero pensar que mi vida no es tan mala como para quejarme. He decidido desear para la gente que quiero.

A quienes están hartos de su trabajo les deseo que encuentren uno que les convenza más, que les permita vivir sin estrecheces, que les permita combinarlo con una vida personal decente y que les haga sentir valorados.

A quienes no han encontrado aún esa parte en su vida que les llene el alma les deseo que pierdan el miedo a abrir su corazón, que se atrevan a lanzarse a la piscina y que recuerden que siempre hay alguien para ayudarles a levantarse.

A quienes empiezan una nueva vida en común les deseo mucha paciencia para escuchar, mucha fuerza para tirar del carro cuando el otro no puede y mucha memoria para recordar cuál es la base del negocio.

A quienes los años se les acumulan les deseo mucha salud, que el tiempo les trate de manera gentil y que alguien cuide de ellos cuando no puedan valerse por si mismos.

A quienes han perdido el norte les deseo que encuentren el sur, el este y el oeste.

A quienes se sienten felices les deseo que sean invisibles para los envidiosos.

A quienes les han herido, maltratado, humillado, a quienes les han negado amor, a quienes sufren, a quienes les persiguen los fantasmas y paralizan los miedos, les deseo que encuentren apoyo, amparo, asilo, cobijo, consuelo, cariño, compasión, unos brazos en los que refugiarse, un hombro en el que llorar y una voz que les susurre que todo irá bien.

Y a quienes se preocupan por mi felicidad… Muchas gracias por preocuparos, pero si os veo sinceramente satisfechos con vuestra vida sacaréis mi mejor sonrisa. No necesito mucho más.

Gracias por soportarme estos 41 años.

“Yes it's a hard life
In a world that's filled with sorrow
There are people searching for love in ev'ry way
It's a long hard fight
But I'll always live for tomorrow
I'll look back on myself and say I did it for love.”


Shape of my heart – Sting