Pages

Saturday, 9 July 2011

Hell’s (jingle) bells

“Si no vives como piensas acabas pensando como vives”

Esta frase de Rubalcaba, leída después de una conversación que he tenido esta mañana, me ha hecho reflexionar.

Según parece, el diablo nos llevará a todos. Hay quien prefiere que le pase a recoger en un Rolls Royce.

Sinceramente, creo que si el diablo te lleva es que algo le debes, que algo pactaste con él. Y aunque te venga a recoger en un Rolls Royce, no disfrutarás del coche ni del viaje.

Hasta ahora me ha ido relativamente bien: el diablo no se ha interesado por mí, así que aún puedo vivir como pienso… hasta cierto punto. Y disfruto compartiendo trayectos en mi moto, que no es una Harley precisamente.

Me han llamado romántico, pero ha sonado a ingenuo, iluso, estúpido, outsider.

Me ha dolido, para qué negarlo. La verdad, a veces, duele. Vivir también.

Y me he lanzado con mi estúpida y romántica alma libre de hipotecas a vivir un día más en estos tiempos tan locos como interesantes.

 

…Cause fire is the devil’s only friend.